TAEYEON - Cover Up [Letra en Español]



LETRA EN ESPAÑOL:

Hoy, como una estrella, sigo tu corazón
doy vueltas en círculo cerca de ti
Detente, estoy mareada, tu sincero corazón
quiero conocerlo ahora

En el cielo nocturno, en las calles
todo está lleno de tu apariencia
si necesitas más tiempo
te esperaría de nuevo

Chico no puedo ocultar mi corazón
cuando te veo me brota una sonrisa
sin que nadie lo sepa me has impregnado
mi corazón crece poco a poco
niño no puedo ocultarlo

No puedo ocultarlo, no...

Mi corazón crece poco a poco
niño no puedo ocultarlo

Uso cuidadosamente tu color
tomo el lugar a tu lado otra vez
¿Es tu corazón igual que el mío,
cuanto de tu corazón tengo?
Dime sí o no

En el cielo nocturno, en las calles
todo está lleno de tu apariencia
si necesitas más tiempo
te esperaría de nuevo

Chico no puedo ocultar mi corazón
cuando te veo me brota una sonrisa
sin que nadie lo sepa me has impregnado
mi corazón crece poco a poco
niño no puedo ocultarlo

Sí, en mi corazón
un día vendrás a mi lado
me imagino soñando un dulce sueño
te quiero, mi corazón está creciendo
niño no puedo ocultarlo

Lo dije, lo dije, te amo, te amo
lo digo en serio, lo digo en serio
te amo, te amo...
En este momento digo eso
incluso si me arrepiento
es mi sincera honestidad hacia ti

Chico no puedo ocultar mi corazón
cuando te veo me brota una sonrisa
sin que nadie lo sepa me has impregnado
mi corazón crece poco a poco
niño no puedo ocultarlo

Sí, en mi corazón
un día vendrás a mi lado
me imagino soñando un dulce sueño
te quiero, mi corazón está creciendo
niño no puedo ocultarlo


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]