ANKRIS - Gracias



LETRA:

Creí que era un juego más
pensé que esto no iba a funcionar
confieso te mentí al decir
que no te quiero, no te extraño
no te espero ni te amo

Y qué pasaría si te digo que me equivoqué
que retiro lo dicho y que me dejes volver
que me da miedo el aceptar
que soy un tonto y un cobarde
porque solo te abandono
por el miedo a enamorarme

Y calla, por favor
no hemos venido a pelear
he entendido que este amor
no se puede acabar
ni mares ni ríos
lo podrán lograr
lo que Dios enciende
nada lo puede apagar

Y te doy gracias por estar aquí
porque a pesar de malos tiempos
nuestro amor sigue viviendo
gracias por quererme así
sé que tal vez no soy perfecto
y que tu amor no lo merezco

Ya que estás aquí
dime si quieres seguir
puse esta cita para ver
si aún me quieres a mí
dime si el miedo sobra
si un beso no te provoca
dime que el tiempo te enseño
que no hay otro como yo

No sé si podré verte siendo
feliz con alguien más
pero te amo y lo soporto
con tal de oírte hablar
que pena me da
el no disimular
que eres la niña más hermosa
que pude encontrar

Y calla, por favor
no hemos venido a pelear
he entendido que este amor
no se puede acabar
ni mares ni ríos
lo podrán lograr
lo que Dios enciende
nada lo puede apagar

Y te doy gracias por estar aquí
porque a pesar de malos tiempos
nuestro amor sigue viviendo
gracias por quererme así
sé que tal vez no soy perfecto
y que tu amor no lo merezco

Y que tu amor no lo merezco...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]