Buknas De Culiacan - Las Viejas De Culiacan



LETRA:

Déjele le destapo una cerveza pariente
Ya miró a esas damas de la mesa de enfrente
Mire que belleza, pura Sinaloense
Dígame cual quiere que yo le presente.

Con el ojo abierto estoy sin parpadear
Echaré la vuelta seguido por acá
Ver a las mujeres de Jalisco y Michoacán
Pero pa mis gustos son las de Culiacán.

Arriba las viejas que son de Culiacán
Cantaré por ellas, también voy a pistear
Arriba las viejas que son de Culiacán
Ahí les va un aplauso, vénganse a bailar.

Quiero preguntarle y no se sienta mal
Ando hueso tierra se ven chicas igual
Para nada mi compa, viejotas ellas están
Que se me prendió el foco ya me quiero casar.

Arriba las viejas que son de Culiacán
Cantaré por ellas, también voy a pistear
Arriba las viejas que son de Culiacán
Ahí les va un aplauso, vénganse a bailar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]