Don Omar - Luna



LETRA:

Luna tu que la puedes ver, ve y cuéntale
que casi hoy soy de piedra y si ella no regresa
me moriré, si me moriré

Luna dile que yo también
paso noches de desvelo por ella
y dile que hoy que se fue
me duele perder la vida por ella...

Luna dime en que yo falle
que no dije,que no mostré
que no calle,que perdone

Luna dime en que yo falle
nunca fingí ni le mentí
hoy no esta aquí, quiero morir

Luna dile que yo también
paso noches de desvelo por ella
y dile que hoy que se fue
me duele perder la vida por ella...

Luna dime en que yo falle
que no dije,que no mostre
que no calle,que perdone

Luna dime en que yo falle
nunca fingí ni le mentí
hoy no esta aquí, quiero morir


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]