Grupo Inspiración - Duele



LETRA:

Duele así el amor
cuando nos damos sin pensar
damos el corazón
a una persona

Y ella sin querer saber
juega y te hace padecer
lastima y dice que fue sin querer
es tan difícil entender

  Yo siempre te avisé y lo sé
que si me amas, mucho más yo te amaré
pero si tú me mientes, mentiré también
por eso piénsalo antes de hacer cualquier locura

Y no soy vengativo no,
no es que quiera yo pagar con traición.
Tal vez algún día te pueda perdonar,
Pero me quedaré con alguien para preguntarte así…

¿Duele? Siempre que se ama
¿Duele? Alguien que te engaña
¿Duele? Que te cague en la cara
Eso lastima y como…

¿Duele? Si te gusta alguien
¿Duele? Y poco le importas
Si esta vez lo hice para que sientas
Lo que sentí yo en mi corazón


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]