Mat Soria - No volverás



LETRA:

Hoy me pongo a pensar
en todas esas veces que te hice mal
hoy me pongo a pensar en lo que pudo ser y no fue
no fue...

Y tengo que aceptar que ya no estás
que haga lo que haga ya no volverás
y que lo tengo merecido

Nunca me di cuenta y cuando reaccioné
regresé a buscarte y cuando llegué
tu ya te habías ido

Hoy me pongo a pensar y me arrepiento
nunca quise lastimarte y lo hice igual
ahora ya es tarde para arrepentimientos
te hice daño y tengo que pagar

Sé que tu sonrisa se apaga poco a poco
y que al caer la brisa lloras por este tonto
también sé que ya no besas con ojos cerrados
la confianza te traiciona por secuelas del pasado
y yo soy un loco que no puede dejar de lamentar
que te ha perdido por caprichos que ya no tiene más
y es muy triste ver como se derrumba a mis pies
el castillo que un día hicimos y que juré proteger
tu, esa luz tenue en la farola de noviembre
yo la correntada de aire que nos envuelve
fui el causante de tus lágrimas, el río en tus mejillas
ya no existen primaveras, el invierno es compañía

Hoy me pongo a pensar y me arrepiento
nunca quise lastimarte y lo hice igual
ahora ya es tarde para arrepentimientos
te hice daño y tengo que pagar

No sé donde estás, no tengo ni un rastro
miro tu foto, recuerdo el pasado y más te extraño
daría lo que sea por volver el tiempo atrás
disfrutar tiempos perdidos y no dejarte jamás
pero hoy te vuelvo a cruzar en otros brazos
y te vas perdiendo lentamente en el ocaso
y yo voy cayendo directamente al fracaso
entendiendo que el dolor
ahora me toca pagarlo y es que...

Hoy me pongo a pensar y me arrepiento
nunca quise lastimarte y lo hice igual
ahora ya es tarde para arrepentimientos
te hice daño y tengo que pagar


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]