Micheille Soifer - Son tus Ojos



LETRA:

No sé cómo hacer para callar
esto que siento por dentro
mi corazón no puede parar
lo dejé palpitar

Cuando te siento cerquita de mi...

Son tus lindos ojos que me transportan
a otra dimensión
lo que diga la gente no me importa
solo somos tú y yo
Son tus lindos ojos que me transportan
a otra dimensión
solo te quiero a ti, a ti, a ti
solamente a ti

Me mata
tu sonrisa, tu mirada
me mata
tus besitos, tus caricias
me matan
tus defectos y manías
tristezas y alegrías

Me matan, me enloquecen
tu mirada me estremece

Son tus lindos ojos que me transportan
a otra dimensión
lo que diga la gente no me importa
solo somos tú y yo
Son tus lindos ojos que me transportan
a otra dimensión
solo te quiero a ti, a ti, a ti
solamente a ti

Me mata
tu sonrisa, tu mirada
me mata
tus besitos, tus caricias
me matan
tus defectos y manías
tristezas y alegrías

Solo soy yo
es lo que siento
se siente impresionante
me está gustando bastante

Solo soy yo
es lo que siento
sobreviviendo al presente
qué importa lo que diga la gente

Me mata
tu sonrisa, tu mirada
me mata
tus besitos, tus caricias
me matan
tus defectos y manías
tristezas y alegrías


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]