Nickelback - Song On Fire [Letra en Español]



LETRA EN ESPAÑOL:

Las primeras palabras que salen
y puedo ver que está canción tratará de ti
No puedo creer que puedo respirar sin ti
pero todo lo que necesito hacer es continuar
La siguiente línea que escribo
y hay una lágrima que cae entre las páginas
Sé que el dolor se supone que cura en etapas
Pero depende de en cual me encuentre

Escribo líneas, luego las borro
Describir el amor no puede ser tan difícil

Podría encender esta canción en llamas, enviarla en humo
Podría arrojarla al río y verla hundirse lentamente
Amarrar las páginas a un avión y enviarla a la luna
Tocarla para el mundo, pero no significa mucho
a menos que yo te cante esta canción a ti

Me muero por mostrarte
esto podría terminar en un final feliz
No siempre tiene que haber un desastre
Y todo lo que tienes que hacer es cantar conmigo

Escribo líneas, luego las borro
Imposible describir el amor

Podría encender esta canción en llamas, enviarla en humo
Podría arrojarla al río y verla hundirse lentamente
Amarrar las páginas a un avión y enviarla a la luna
Tocarla para el mundo, pero no significa mucho
a menos que yo te cante esta canción a ti

Podría encender esta canción en llamas, enviarla en humo
Podría arrojarla al río y verla hundirse lentamente
Amarrar las páginas a un avión y enviarlas a la luna
Tocarla para el mundo, pero no significa mucho
a menos que yo te cante esta canción a ti

Podría encender esta canción en llamas...
Cantarte esta canción...
Podría encender esta canción en llamas

Enciende esta vieja guitarra en llamas, todavía oigo las notas
Ahoga la melodía en agua, todavía oigo su fantasma
Cantarla con alguien más, pero estaríamos fuera de tono
Tocarla para el mundo, pero no significa mucho...

Podría encender esta canción en llamas, enviarla en humo
Podría arrojarla al río y verla hundirse lentamente
Amarrar las páginas a un avión y enviarla a la luna
Tocarla para el mundo, pero no significa mucho
a menos que yo te cante esta canción a ti


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]