Subila - Pegate a mi Cuerpo



LETRA:

Suéltate
pégate a mi cuerpo y lúcete
con tus movimientos
Oa oa a bailar...
Oa oa a gozar...

¡Subila!

Hoy yo te encontré y sé que no es casualidad
es el destino bebé y quiero aprovechar

Pienso lo mismo también
así que dale ven que te quiero conmigo
Será mejor si no nos ven
no hay tiempo para perder
quiero escapar contigo

Yo te vi bailar
me acerqué y me animé
y un beso te robé

Suéltate
pégate a mi cuerpo y lúcete
con tus movimientos
Oa oa a bailar...
Oa oa a gozar...

Ya no hay vuelta que dar
si los dos queremos
ya tenemos edad
sabemos bien que hacemos

Pienso lo mismo también
así que dale ven que te quiero conmigo
Será mejor si no nos ven
no hay tiempo para perder
quiero escapar contigo

Yo te vi bailar
me acerqué y me animé
y un beso te robé

Suéltate
pégate a mi cuerpo y lúcete
con tus movimientos
Oa oa a bailar...
Oa oa a gozar...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]