Tito y La Liga - Tu Reflejo



LETRA:

Qué bueno es estar mirándote
tu eres mi reflejo
cuando te veo caer

Te miro y yo me rindo en tus ojos
tu defecto no me importa
porque así yo era ayer

Y sé que por las noches da mil vueltas
y tu cabeza saca cuenta
de lo que a ti te costo

Lo bueno es que ahora estas sintiendo
y más fuerte está latiendo
y escapando del dolor

Deja de incendiar tu corazón
de heridas y nostalgias
en esta oscura sensación

Deja que pase un momento el tiempo
y dale tiempo a tu tiempo
y verás porque paso

Deja de incendiar tu corazón
de heridas y nostalgias
en esta oscura sensación

Deja que pase un momento el tiempo
y dale tiempo a tu tiempo
y verás porque paso

Deja de incendiar tu corazón
de heridas y nostalgias
en esta oscura sensación

Deja que pase un momento el tiempo
y dale tiempo a tu tiempo
y verás porque paso

Deja de incendiar tu corazón
de heridas y nostalgias
en esta oscura sensación

Deja que pase un momento el tiempo
y dale tiempo a tu tiempo
y verás porque paso


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]