VAMPS - CALLING [LETRA EN ESPAÑOL]



LETRA EN ESPAÑOL:

Yo solía tener miedo de mostrar quien era por dentro
más que un prisionero, una víctima atrapada en mi propia vida
no podía encontrarme a mí mismo, no podía ver las mentiras
Nadie estaba ahí para que yo abriera mis ojos

Estoy llamando, llamando
no importa lo que te diga
No hay nada que pase

Ahora mismo estoy llamando, llamando
Muéstrame quién eres realmente
No hay nada que perder

Por eso estoy llamando, llamándote a ti

No pierdas el tiempo fingiendo que no sabes qué hacer
Porque ya sabes que la respuesta está dentro de ti
Levántate y hazlo, solo tú puedes cambiar tu vida
Estaré allí para ti cuando abras tus ojos

Estoy llamando, llamando
no importa lo que te diga
No hay nada que pase

Ahora mismo estoy llamando, llamando
Muéstrame quién eres realmente
No hay nada que perder

Por eso estoy llamando, llamándote a ti

¿Puedes escucharme?
Estoy llegando
¿Puedes escucharme ahora?

Estoy llamando, llamando
no importa lo que te diga
No hay nada que pase

Ahora mismo estoy llamando, llamando
Muéstrame quién eres realmente
No hay nada que perder

Por eso estoy llamando, llamándote a ti


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]