Yan The One - Ángel De Luz



LETRA:

Como un ángel de luz...

Solo queda en mi cama
una rosa marchitada
y en la habitación
 el perfume de tu piel
porque anoche fuimos todo
con las luces apagadas
y hoy no somos nada
contigo quiero amanecer

Como un ángel de luz
así llegaste tú
quiero amanecer contigo
despertar en tu piel
y volver a tener
una noche más contigo
solo contigo

Solo contigo...

Bienvenida, señorita usted me inspira
hoy quiero complacerla en todo lo que me pida
y en la cena prenderle muchas velas
decirle bien bajito que usted es la que me envenena
escribirle unas cuantas canciones
explicarle el kamasutra con todas sus posiciones
que se fundan sus tatuajes con los míos
fumarnos un cigarrillo y de nuevo al lío

Como un ángel de luz
así llegaste tú
quiero amanecer contigo
despertar en tu piel
y volver a tener
una noche más contigo
solo contigo

Solo contigo...

Nena solo te pido
que te quedes conmigo
no te vayas de aquí
porque estando contigo
todo cobra sentido
si tú estás junto a mí

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]