Arcade Fire - Everything Now [Letra en Español]


LETRA EN ESPAÑOL:

Cada pulgada de cielo tiene una estrella
Cada pulgada de piel tiene una cicatriz
Supongo que lo tenemos todo ahora

Cada centímetro de espacio en tu cabeza
Está lleno de las cosas que lees
Supongo que lo tienes todo ahora

Todo lo que has visto
Llena los espacios en tus sueños
Eso me recuerda...

Todo ahora...

Cada pulgada de camino tiene una señal
Y cada niño usa la misma línea
Acabas de hacer todo ahora

Cada canción que he encabezado
se reproduce al mismo tiempo, es absurdo
Me recuerda, que tenemos todo ahora

Gira los altavoces hasta que se rompan
Porque cada vez que sonríes es una falsedad!
Deja de fingir, tienes...

¡Todo ahora! (Lo necesito)
¡Todo ahora! (Lo quiero)
¡Todo ahora! (No puedo vivir sin eso)
¡Todo ahora!
¡Todo ahora!
¡Todo ahora!

Cada pulgada de tierra tiene una ciudad
Papá, ¿por qué nunca llegas?
Te extraño, como a todo ahora

No vamos a necesitar la comida en tu estufa
Deja tu coche en medio de la carretera
Sólo ayuda a tu familia en todo ahora

Gira los altavoces hasta que se rompan
Porque cada vez que sonríes es una falsedad!
Deja de fingir, tienes...

¡Todo ahora! (Lo necesito)
¡Todo ahora! (Lo quiero)
¡Todo ahora! (No puedo vivir sin eso)
¡Todo ahora!
¡Todo ahora!
¡Todo ahora!

¿Podemos volver otra vez?
Podemos regresar otra vez
De todo ahora


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]