Camila Cabello - I Have Questions [Letra en Español]



LETRA TRADUCIDA:

¿Por qué me dejaste aquí para arder?
Soy demasiado joven para sufrir así
Me siento condenada en habitaciones de hotel
Mirando hacia arriba en la pared
Contando las heridas y tratando de calmarlas todas

¿Te importa, te importa?
¿Por qué no te importa?
Te di todo de mi
Mi sangre, mi sudor, mi corazón y mis lágrimas
¿Por qué no te importa, por qué no te importa?
Yo estaba allí, yo estaba allí, cuando nadie estaba
Ahora te has ido y yo estoy aquí

Tengo preguntas para ti
Número uno, dime quién crees que eres
Tienes un poco de nervios tratando de romper mi fe
(Tengo preguntas para ti)
Número dos, ¿por qué intentas tomarme por tonta?
Nunca debería haber confiado en ti (tengo preguntas)
Número tres, ¿por qué nunca fuiste quién juraste ser?
Tengo preguntas, tengo preguntas que me persiguen
Tengo preguntas para ti
Tengo preguntas para ti (tengo preguntas)
Tengo preguntas para ti

Mi, mi nombre era más seguro en tu boca
¿Y por qué tenías que ir a escupirlo?
Oh, tu voz, era el sonido más familiar
Pero ahora me suena tan peligroso

Tengo preguntas para ti
Número uno, dime quién crees que eres
Tienes un poco de nervios tratando de romper mi fe
(Tengo preguntas para ti)
Número dos, ¿por qué intentas tomarme por tonta?
Nunca debería haber confiado en ti (tengo preguntas)
Tengo preguntas para ti
Tengo preguntas para ti
Tengo preguntas para ti (tengo preguntas)
Tengo preguntas para ti

¿Te importa, te importa?
¿Por qué no te importa?
Te di todo de mi
Mi sangre, mi sudor, mi corazón y mis lágrimas
¿Por qué no te importa, por qué no te importa?
Yo estaba allí, yo estaba allí, cuando nadie estaba
Ahora te has ido y yo estoy aquí

Tengo preguntas para ti...

¿Cómo lo soluciono? 
¿Podemos hablar? 
¿Podemos comunicarnos? 
¿Podemos hablar? 
¿Quiero arreglarlo?
Tengo preguntas para ti
 (tengo miedo de ti)
¿Es mi culpa? ¿Es mi culpa? ¿Me extrañas?
Tengo preguntas


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]