FUEGO - Antonio Aras



LETRA:

Suele ser constante el amor
cuando quiere el fuego
 un impulso demoledor
que rompe el cielo
solo el horizonte
sabe lo que escondes
deja que me acerque y caer

Que viene el fuego luego
y va quemándome por dentro lento
no puedo remediar la realidad
 donde no hay más que puro fuego

Ven desgárrame

Toca y siénteme

Ir de frente no es lo normal
si me cubren llamas
este instinto me hace inmortal
persiste el ansia
agárrate a mi espalda
aráñame sin calma
piérdete sin prisa en mi piel

Que viene el fuego luego
y va quemándome por dentro lento
no puedo remediar la realidad
 donde no hay más que puro fuego

Ven desgárrame

Toca y siénteme

Déjame que arda por dentro
una explosión, detonación
un vivo infierno
me quemaré
no lo puedes evitar
esto es irracional
déjate llevar

Que viene el fuego luego
y va quemándome por dentro lento
no puedo remediar la realidad
 donde no hay más que puro fuego

Ven desgárrame

Toca y siénteme


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]