Kenya Sáiz - Amor Fatal



LETRA:

La visión
me proyectó
a un futuro
donde no era yo:
era tu construcción.
El amor
Me llevó
A una muerte
por contradicción.
Ayer podía ser.
Y hoy no queda nada.

Quiero más.
Quiero más,
mucho más
Que no me das.

Quiero más.
Quiero más,
mucho más
amor fatal.

Un “tú sabrás”.
Y una mirada.
Un “nunca más”.
Y otro golpe, amor.

Apágate
Olvida ya
Esconde el duelo
Déjate llevar.
Tú no vas a cambiar

Grito, bebo,
río más
Protejo el ruido
Dejo de pensar.
Fui yo, dolerá.
Mi piel es de cristal.

Quiero más.
Quiero más,
mucho más
que no me das.

Quiero más.
Quiero más,
mucho más
amor fatal.

Un “tú sabrás”.
Y una mirada.
Un “nunca más”.
Y otro golpe, amor.

Superwoman atrapada.
Tatuajes en azul
Y excusas de algodón.

Nubes negras en mi almohada,
Es hora de volver
La sombra no soy yo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]