Marta Soto - Ya lo Sabes



LETRA:

Ya lo sabes
cuando me pierdo y me contengo ya lo sabes
cómo me escondo en los silencios
y me evado con cualquier cosa que capte mi atención
tú, tú que tantas vidas me has salvado, tantas muertes me has besado
tu que has sido mar y suelo firme al mismo tiempo
hoy toca decir adiós

Y es que te veo
sé que no estás pero te veo
cada ciudad tiene algo tuyo
ya no hay rodeos
ahora el invierno me quita el sueño
y tengo miedo de vivir
sin ti, sin ti...

Sin ti

Ya lo sabes
para ganar hay que perder y estoy perdida
para entender hay que actuar y estoy corriendo
en dirección contraria a tu vivir
tú, tú que sabes bien que no hay final
que no hay final sino verdad
que logre hablar
y proponernos un vuelo libre sin ningún miedo
hoy toca decir adiós

Y es que te veo
sé que no estás pero te veo
cada ciudad tiene algo tuyo
ya no hay rodeos
ahora el invierno me quita el sueño
y tengo miedo de vivir

Aunque duela la verdad
aunque cueste reaccionar serás destino
seré camino

Y es que te veo
sé que no estás pero te veo
cada ciudad tiene algo tuyo
ya no hay rodeos
ahora el invierno me quita el sueño
y tengo miedo de vivir
sin ti, sin ti...

Ya lo sabes


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]