Papa Roach - None Of The Above [Letra en Español]



LETRA EN ESPAÑOL:

Todo el mundo está fuera del maldito ritmo
las palabras están en nuestras bocas pero no hablamos
Abordaron las ventanas de la casa
Otra generación desangrándose

No quiero ser parte de esto, ninguna de las anteriores
Yo no quiero ser parte de esto, ninguna de las anteriores
No quiero no

Llévame a la iglesia
Porque he sido bendecido con una maldición
Llegué en una limusina y me fui en un coche fúnebre
Están hablando en lenguas
Sentimos que nos estamos deshaciendo
No quiero ser parte de esto, ninguna de las anteriores

El bloqueo de la estática en nuestras cabezas
Todavía estamos vivos y jugando a ser muertos
No necesitamos una razón para nuestras dudas
Otra generación gritando

No quiero ser parte de esto, ninguna de las anteriores
Ninguna de las anteriores

Llévame a la iglesia
Porque he sido bendecido con una maldición
Llegué en una limusina y me fui en un coche fúnebre
Están hablando en lenguas
Sentimos que nos estamos deshaciendo
No quiero ser parte de esto, ninguna de las anteriores

No quiero ser parte de esto, ninguna de las anteriores

Llévame a la iglesia
Porque he sido bendecido con una maldición
Llegué en una limusina y me fui en un coche fúnebre
Están hablando en lenguas
Sentimos que nos estamos deshaciendo
No quiero ser parte de esto, ninguna de las anteriores

Ninguna de las anteriores


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]