Posdata - No Estás



LETRA:

Caballero, mi amante, mi amigo
se que eres cuestión de antes
del pasado que nos dimos
de las noches, las estrellas
los besos que repartimos
las canciones, los recuerdos
todos se fueron contigo

Te di mi tiempo
yo era tu pasatiempo
creia como un niño
y me envolviste en tu juego
con tus garras me atrapaste
me llevaste hasta el cielo
te hice mil caricias
me soltaste en el suelo

El tiempo pasa y veo que
tu ya no estás
No estás
No estás
No estás

Miro las fotos y el recuerdo
se quedó atrás
Atrás
Atrás
Atrás

Querido amigo
en esta carta yo te escribo
que agradecido estoy
por todo el tiempo que nos dimos
acepte tus diferencias
perdone tus mil carencias

Que dabas, me dañabas
sin medir las consecuencias
y seguro me sentía
cuando miedo yo tenía
comprensión yo te pedía
sentía como poco a poco el corazón se partía

Me hiciste daño
no te valió de nada
te daba los huesos porque nada te faltara
poco a poco, lentamente
el corazón me destrozabas

Pedía yo a los gritos
que solo no me dejaras
recuerdo como lloraba
como te suplicaba
de mi mente no te sacaba
me sentía desesperada

El tiempo pasa y veo que
tu ya no estás
No estás
No estás
No estás

Miro las fotos y el recuerdo
se quedó atrás
Atrás
Atrás
Atrás

Pero ahora estoy mejor, ups
te regalo está canción, yeah
no quiero mencionarte
pero todos saben que esta letra
es pa' ti sin tener que pronunciarte
costo olvidarte
las alas me cortaste
ahora camino solo
voy y miro pa delante
tengo amigos
ya nadie que me mienta
me voy con maluma haciéndolo de forma lenta

El tiempo pasa y veo que
tu ya no estás
No estás
No estás
No estás

Miro las fotos y el recuerdo
se quedó atrás
Atrás
Atrás
Atrás

Posdata
Posdata
para ellos
los que nos han roto el corazón
que quedaron atrás


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]