The Mamas and the Papas - Dedicated to the one I love [Letra en Español]



LETRA TRADUCIDA:

Mientras estoy lejos de ti, mi bebé
Sé que es duro para ti, mi bebé
Debido a que es difícil para mí, mi bebé
Y la hora más oscura es justo antes del amanecer

Cada noche antes de que vayas a la cama, mi bebé
Susurra una pequeña oración para mí, mi bebé
Y luego dile a todas las estrellas del cielo:
Esto es dedicado a la persona que amo

La vida nunca puede ser
Exactamente como queremos que sea
Podría estar satisfecho
Sabiendo que me amas
Hay una cosa que quiero que hagas
Especialmente para mí
Y es algo que todo el mundo necesita

Mientras estoy lejos de ti, mi bebé
Susurra una pequeña oración para mí, mi bebé
 Debido a que es difícil para mí, mi bebé
Y las horas más oscuras son justo antes del amanecer

Hay una cosa que quiero que hagas
Especialmente para mí
Y es algo que todo el mundo necesita

Cada noche antes de que vayas a la cama, mi bebé
Susurra una pequeña oración para mí, mi bebé
Y luego dile a todas las estrellas del cielo:
Esto es dedicado a la persona que amo

Esto es dedicado a la persona que amo
Esto es dedicado a la persona que amo
Esto es dedicado a la persona que amo


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]