The Tragically Hip - Ahead By A Century [Letra en Español]



LETRA TRADUCIDA:

Primero subiremos y tal vez entonces hablaremos
o nos quedaremos callados y escuchando nuestros pensamientos
con ilusiones de algún día proyectar una luz dorada
no es un ensayo, es nuestra vida

Y ahí es donde el avispón me picó
Y tuve un sueño febril
Con venganza y duda
Esta noche los fumamos

Estás adelante por un siglo (esta es nuestra vida)
Estás adelante por un siglo (esta es nuestra vida)
Estás adelante por un siglo

Miré fijamente en la mañana nublada y entonces el día comenzó
Incliné tu nube, inclinaste mi mano
La lluvia cae en tiempo real y la lluvia cayó toda la noche
no es un ensayo, es nuestra vida

Pero ahí es cuando el avispón me picó
Y tuve un sueño serio
Con venganza y duda
Esta noche los fumamos

Estás adelante por un siglo (esta es nuestra vida)
Estás adelante por un siglo (esta es nuestra vida)
Estás adelante por un siglo

Y decepcionarte me entristece


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]