Amor Sincero - C4



LETRA:

Sus ojos me miran sin ningún defecto
para ella soy perfecto
soy su hombre predilecto
el príncipe de su cuento

Y aunque le he fallado más de una vez
sus ojos de amor eso no lo ven
siempre me espera con los brazos abiertos

Tú me quiere, me quiere
y yo te quiero, quiero
tú me quieres con amor sincero
y a lo incondicional
tú sabes que yo por ti me muero

No tengo que rogarte nena
pa que tú me creas
yo te amo y tú me ama
y esa es la manera
correcta, relación perfecta
te amo como eres
y como soy así me aceptas

Siempre seré yo tu primer amor
el que sabe tus secretos
como nadie más soy yo
no tienes nada que fingir conmigo
y yo puedo ser tal y como soy contigo

No hace falta que yo le demuestre
que soy el mejor
simplemente para ella
para ella ya lo soy

Tú me quiere, me quiere
y yo te quiero, quiero
tú me quieres con amor sincero
y a lo incondicional
tú sabes que yo por ti me muero

Ay yo soy su superhéroe
una nueva serie
sabe que cuentas conmigo
y será para siempre
ella es la princesa de mi castillo
yo soy su daddy y ella dueña de lo mío

Algo incondicional
este amor es algo que va más allá
mucho más allá
es amor real
de ese que trasciende
y que nunca morirá

No hace falta que yo le demuestre
que soy el mejor
simplemente para ella
para ella ya lo soy

Sus ojos me miran sin ningún defecto
para ella soy perfecto
soy su hombre predilecto
el príncipe de su cuento

Y aunque le he fallado más de una vez
sus ojos de amor eso no lo ven
siempre me espera con los brazos abiertos

Tú me quiere, me quiere
y yo te quiero, quiero
tú me quieres con amor sincero
y a lo incondicional
tú sabes que yo por ti me muero


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]