Amores Express - ZUMA



LETRA:

No me digas que no me miraste al pasar
aún veo en tus ojos algo de amor
no me digas que ya te olvidaste de ayer
si tú eres experta en amores express
uno nuevo cada mes

Hey no quiero tus palabras
no me combines con tus fantasmas
ni menos con tus ganas de besar

Eres la reina del olvido
tentaste hasta cupido
no lo puedes negar
si fui el amor de tu vida
pasaron unos días
ya conociste a más

No me digas que no juegas con los demás
las despedidas duelen y más si no te vas
no me digas lo siento y me hagas volver
si tú eres experta en amores express
uno nuevo cada mes

Hey no creo en tu mirada
no me convenzas con tu silencio
ni menos con tu roto corazón

Eres la reina del olvido
tentaste hasta cupido
no lo puedes negar
si fui el amor de tu vida
pasaron unos días
ya conociste a más

No lo puedes negar

No no ves que lastimas más de lo que crees
no te quiero ver
si te vas mejor piérdete

Eres la reina del olvido
tentaste hasta cupido
no lo puedes negar
si fui el amor de tu vida
pasaron unos días
ya conociste a más


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]