Delta - Alone [Letra en Español]



LETRA EN ESPAÑOL:

Solo
¿Alguna vez has escuchado
que no se supone que estés solo?
Solo
¿Alguna vez has sentido
que el mundo choca cuando estás solo?

Solo
Hay mucho más que ocultar
Pensé que nunca estaría solo
Solo
Cuando la sensación llega
Las palabras no siempre son suficientes

Independencia
Un estado de la mente
Comprensión interior
Autoconciencia
Eres uno de tu clase
Comprensión es todo

 Te quiero
para salvarme de mí mismo
Te quiero
para decirme que nunca estaré solo
 Te quiero
para salvarme de mí mismo
 Te quiero
para prometerme que nunca estaré solo

Dime esas cosas
Dime ahora
que me conoces
y nunca me dejarás a un lado
Dime más cosas
Un último intento
No me quedaré aquí
por siempre, mucho más,
por favor no mientas

 Te quiero
para salvarme de mí mismo
Te quiero
para decirme que nunca estaré solo
 Te quiero
para salvarme de mí mismo
 Te quiero
para prometerme que nunca estaré solo


 Te quiero
para decirme qué hacer


 Te quiero
Yo solo necesito una respuesta ahora

 Te quiero
Nunca me sentí tan solo antes

 Te quiero


para prometerme que nunca estaré solo

Para salvarme de mí mismo


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]