Foo Fighters - Run [Letra en Español]



LETRA TRADUCIDA:

Despierta
Corre por tu vida conmigo
Despierta
Corre por tu vida conmigo

En otra vida perfecta
En otra luz perfecta
Corremos
Corremos
Corremos

Las ratas están en  un desfile
Otra loca charada
¿Qué vas a hacer?
Los perros están de caza
Todo se borra
¿Qué vas a hacer?
Necesito un poco de espacio para respirar
Puedes quedarte dormido
Si quieres
Dicen que nada es gratis
Pero puedes correr conmigo
Si quieres
Sí, puedes correr conmigo
Si quieres

Antes de que acabe el tiempo
Hay un lugar donde ir
Despierta
Corre por tu vida conmigo
Despierta
Corre por tu vida conmigo

En otra vida perfecta
En otra luz perfecta
Corremos
Corremos
Corremos
¡Corre!

Somos las apuestas de la nación
Si todo se borra
¿Qué vas a hacer?
Necesito espacio para respirar
Puedes correr conmigo
Si quieres
Sí, puedes correr conmigo
Si quieres

Antes de que acabe el tiempo
Hay un lugar donde ir
Despierta
Corre por tu vida conmigo
Despierta
Corre por tu vida conmigo

En otra vida perfecta
En otra luz perfecta
Corremos
Corremos
Corremos
¡Corre!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]