Gorillaz - Sleeping Powder [Letra en Español]



LETRA EN ESPAÑOL:

(Ok, por última vez,
estás son drogas.
Este es tu cerebro en drogas.
¿Alguna pregunta?)

Me había ido con el yo del día, ido
Con el yo del día, ido
Con el yo del día, ido
Ido ido ido
Me había ido...

Estoy de vuelta, ¿A dónde vamos?
Parezco cansado de la madrugada
Con un lavabo en mi cabeza
Estoy extrañando todo lo que solía saber, entonces
consigo que los niños se vayan y yo
me levanto con cierto temor
y cuando veo los besos abajo
vida fácil, tengo razón

Me había ido con el yo del día, ido
Con el yo del día, ido
Con el yo del día, ido
Ido ido ido
Me había ido...

He sido echado de donde pertenezco
Tomo mis pastillas y me pongo en ambiente
y yo tomé cinco para que se carguen adentro
Incluso en el lugar
Y me pongo los pantalones a la derecha
Y siéntate en las filas y yo
vivo en una cueva por dentro y yo
ojeo y convoco al código y yo
entro en el lago para enfrentar lo que estoy enjaulando

Me había ido con el yo del día, ido
Con el yo del día, ido
Con el yo del día, ido
Ido ido ido
Me había ido...

Ella me dio polvo para dormir
Me había ido
Ido ido ido
Ahh!

Me había ido con el yo del día, ido
Con el yo del día, ido
Con el yo del día, ido
Ido ido ido
Me había ido...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]