Hugo Garcia - Recordar



LETRA:

Jamás imaginé encontrarte otra vez
después de aquella noche loca y de placer
recuerdo aquellos besos que nos dimos
las cosas que nos hicimos baby
hoy te confieso quiero volverlo a hacer

Tú dime cuando, la hora y en donde
dime qué malo puede pasar
tú y yo nos conocemos y sabemos lo que hacemos
no me basta con recordar

Quítate la ropa
sé que el recuerdo te provoca
todas las cosas que te alocan
solo yo me las sé
baby hagámoslo de nuevo
dejémonos de juegos mami
no lo djees pa luego
que siéndote sincero
no te puedo olvidar
no existe alguien que lo haga mejor o igual
no dejo de pensar
todo lo que te haría si vuelve a pasar
no te puedo olvidar
no existe alguien que lo haga mejor o igual
no dejo de pensar
todo lo que te haría si vuelve a pasar

Tú dime cuando, la hora y en donde
dime qué malo puede pasar
tú y yo nos conocemos y sabemos lo que hacemos
no me basta con recordar

Lo que decías cuando sentías
el corazón por el pecho se te salía
me encantaría hacerte mía
si por mí fuera te lo haría todos los días
una y otra vez
así como te gusta tú sabes cómo es
comerte completita de cabeza a los pies
ya nos conocemos deja la timidez
que siéndote sincero bebé
no te puedo olvidar
no existe alguien que lo haga mejor o igual
no dejo de pensar
todo lo que te haría si vuelve a pasar
no te puedo olvidar
no existe alguien que lo haga mejor o igual
no dejo de pensar
todo lo que te haría si vuelve a pasar

Jamás imaginé encontrarte otra vez
después de aquella noche loca y de placer
recuerdo aquellos besos que nos dimos
las cosas que nos hicimos baby
hoy te confieso quiero volverlo a hace

Tú dime cuando, la hora y en donde
dime qué malo puede pasar
tú y yo nos conocemos y sabemos lo que hacemos
no me basta con recordar


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]