Magnate ft. Kevin Roldan - Devorame



LETRA:

Es que solo quiero contigo..
No quiero otra, a nadie mas..
Amiga aunque sea a lo prohibido..
Dame esa oportunidad..

Y sienteme..
Como a ningun otro, como yo te toco..
Devorame..
Que quiero comerte, y yo se que tu tambien..

Y yo se que tu tambien.. (Y yo se que tu tambien..)
Devorame..
Y yo se que tu tambien.. (Y yo se que tu tambien..)

Desde hace rato nuestras miradas están buscando romper el hielo
Hacer lo prohibido, tocar el cielo..
Yo tengo lo mio, y estoy claro que tienes dueño..
Y el papel de tu amante lo desempeño..

Y si lo hacemos sera en secreto.. (Oh!)
Te prometo que todo sera discreto..
Quiero despertar tus bajos instintos, yo soy algo distinto
No soy mas de lo mismo baby..

Y sienteme..
Como a ningun otro, cuando yo te toco..
Devorame..
Que quiero comerte, y yo se que tu tambien..
Y yo se que tu tambien..
Y yo se que tu tambien.. (Y yo se que tu tambien..)
Devorame..
Y yo se que tu tambien.. (Y yo se que tu tambien..)

Yo quiero que tu estes a mi lado..
Dejemos las excusas y vamos..
Hagamos lo que mas deseamos..
Devorarnos.. en mi cuarto

Sin miedo y sin timidez..
Tranquila, que nadie nos va a ver..
Seguimos hasta el amanecer..
Como empezamos, una y otra vez..

Sin miedo y sin timidez..
Tranquila, que nadie nos va a ver..
Seguimos hasta el amanecer..
Como empezamos, una y otra vez

Es que solo quiero contigo..
No quiero otra, a nadie mas..
Amiga aunque sea a lo prohibido..
Dame esa oportunidad..

Y sienteme..
Como a ningun otro, como yo te toco..
Devórame.
Que quiero comerte, y yo se que tu también..

Y yo se que tu también..
Y yo se que tu también.. (Y yo se que tu también..)
Devórame..
Y yo se que tu también.. (Y yo se que tu también..)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]