Meli G - Heart & Soul [Letra en Español]



LETRA EN ESPAÑOL:

Es difícil de intentar otra vez
pero no me detendré hasta conquistar lo que vine a buscar
No miraré atrás, me quedaré
y me seguiré moviendo hasta demostrarte quien soy yo

Miro al espejo
puedo ver mucho más
seguiré intentando
hasta abrir la puerta
nadie puede detenerme
llegaré a la orilla
este es mi corazón y alma

Ahora puedo sentir fuego por dentro
guiándome a través de la noche más oscura
si estás a mi lado, sé que nunca estaré solo
Hacerlo real me mantiene vivo
dejando el dolor y lágrimas detrás
Si estás a mi lado, sé que nunca estaré solo

No, no me importa si fallo
porque cada batalla me lleva más cerca de la gloria
Sé que no es en vano
porque hay un momento y lugar para todo

Miro al espejo
puedo ver mucho más
seguiré intentando
hasta abrir la puerta
nadie puede detenerme
llegaré a la orilla
este es mi corazón y alma

Ahora puedo sentir fuego por dentro
guiándome a través de la noche más oscura
si estás a mi lado, sé que nunca estaré solo
Hacerlo real me mantiene vivo
dejando el dolor y lágrimas detrás
Si estás a mi lado, sé que nunca estaré solo

Cada segundo cuenta
me tomaré mi tiempo
Sintiéndome bien
aquí en mi propia piel

Sí, prefiero morir de pie
No quiero vivir de rodillas
Voy a buscar y encontrar
Tengo lo necesario para brillar

Ahora puedo sentir fuego por dentro
guiándome a través de la noche más oscura
si estás a mi lado, sé que nunca estaré solo
Hacerlo real me mantiene vivo
dejando el dolor y lágrimas detrás
Si estás a mi lado, sé que nunca estaré solo

Si estás a mi lado, sé que nunca estaré solo


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]