Pecador de Amor - Los Tigres del Sabor



LETRA:

Me quedo aquí
con la cabeza llena de problemas
y sin resolver
son complicados, locos, consecuentes
mis defectos y que finges que no ves
y me ves llorar
y me ves sufrir

Pues vete
vete con la certeza de quien perdió aquí no fuiste tú
prefiero remediar este vacío antes de hacerte sufrir
antes de hacerte más llorar por mis engaños

No jugaré al amor
voy a dejarlo atrás, voy a olvidarlo todo
es mejor que me vaya antes de llorar
o de volverme loco
para qué lastimarte
queriendo remediar este amor en pedazos
si Dios no lo escribió así

No voy a engañarte
no soy la persona que tanto soñaste
menos un cuento de hadas
con final feliz que tanto imaginaste
cierto es que yo fallé
pago las consecuencias y seré juzgado
por un pecado de amor


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]