SON DEL ANDE - Me ilusioné contigo



LETRA:

Quiero que estés conmigo
pero eso es imposible
porque tú no me quieres
quiero decir que te amo
sentir que tú me quieres
pero eso es imposible

Qué importa, no me quieras
Qué importa, no me ames
mi corazón es tuyo
me ilusioné contigo
pensando que me amabas
pero todo es mentira

Ahora que yo comprendo
que todo es imposible
será mejor marcharme
así pues olvidarme
del amor que yo siento
que me está lastimando

Qué importa, no me quieras
Qué importa, no me ames
mi corazón es tuyo
me ilusioné contigo
pensando que me amabas
pero todo es mentira

Para qué para qué me enamore
Para qué para qué me ilusioné
sabiendo que tú no eras para mí
todo mi cariño yo te entregué


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]