The Killers - The Man [Letra en Español]



LETRA TRADUCIDA:

Conozco la partitura como el dorso de mi mano
Los otros chicos, a mí me importan un bledo
Se besan en el anillo, yo llevo la corona
Nada puede, nada puede echarme abajo
No necesito ningún consejo, tengo un plan
Conozco la dirección, la posición de la tierra
Conozco la partitura como el dorso de mi mano
Los otros chicos, a mí me importan un bledo

Soy el hombre, vamos
Nada puede, nada puede echarme abajo
Soy el hombre, ven y 
Nada puede, nada puede echarme abajo

Tengo gas en el tanque
Tengo dinero en el banco
Tengo noticias para ti, cariño, estás mirando al hombre
Tengo la piel en el juego
Tengo un nombre familiar
Tengo noticias para ti, cariño, estás mirando al hombre

Cuando llega el viernes, siempre gano
No trates de enseñarme, no tengo nada que aprender
Porque, cariño, soy dotado
¿Ves lo que quiero decir?
Certificado por el Departamento de Agricultura

Soy el hombre, vamos
Nada puede, nada puede echarme abajo

Tengo gas en el tanque
Tengo dinero en el banco
Tengo noticias para ti, cariño, estás mirando al hombre
Tengo la piel en el juego
No siento dolor
Tengo noticias para ti, cariño, estás mirando al hombre

¿Quien es el hombre? ¿Quien es el hombre?
Soy el hombre, yo soy el hombre
¿Quién es el hombre con el plan?
Yo soy el hombre

Soy el hombre
Soy el hombre

Tengo gas en el tanque
Tengo dinero en el banco
Tengo noticias para ti, cariño, estás mirando al hombre
Tengo la piel en el juego
Directo al salón de la fama
Tengo noticias para ti, cariño, estás mirando al hombre

Mano derecha a dios
Primero en el mando
Mi testimonio, pero tomo la posición

¿Quien es el hombre? ¿Quien es el hombre?
Soy el hombre, yo soy el hombre
¿Quién es el hombre con el plan?
Yo soy el hombre

Me importa un carajo
Soy el hombre


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]