Toda la Vida & Nahna - Celebra



LETRA:

Quiero, quiero que sepas esto.
Y es que lo que siento, por ti no tiene precio.
Vamos vamos ya prende que esta fiesta sube
Tú no, tú no te comparas a lo que antes tuve.

Ay ay ay ay ay ay ya
Debajo de la tierra por encima del cielo azul.
Ay ay ay ay ay ay ya
Que todo lo que canta a ti te celebra hoy
 A ti te celebra.

Tengo, tengo que decir esto.
Y es que está cierto, llevo el corazón abierto.
Vamos vamos ya prende que esta fiesta sube
Tú no, tú no te comparas con lo que antes tuve.

Ay ay ay ay ay ay ya
Debajo de la tierra por encima del cielo azul.
Ay ay ay ay ay ay ya
Que todo lo que canta a ti te celebra hoy
 A ti te celebra.

Conocer, adorarte y verte yo quiero más.
Conocerte, adorarte y verte yo quiero más.
Conocerte, adorarte y verte yo quiero más, más.

Ay ay ay ay ay ay ya
Debajo de la tierra, por encima del cielo azul.
Ay ay ay ay ay ay ya

Qué todo el que canta a ti te celebra hoy
A ti te celebra.
A ti te celebra.
A ti te celebra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]