Cris Moné - Como Cenizas



LETRA:

Hay algo que quiero contarte
es algo que me hace pensar
me surge a la hora de mirarte
y creo que no puedo más

Y es que si pienso que no estás
siento que falta la mitad
de aquella niña que al pintar
sentía sus sueños realidad

Y cuando te deslizas sobre mi piel
se estremece todo mi ser
y son como cenizas
que al arder
se reavivan
otra vez

Cuanto quisiera confesarte
no sobrevivo si te vas
podrías ser mi obra de arte
la que no sé cómo acabar

Y si aceptases el viaje
prometo amarte de verdad
quizás yo pueda rescatarte
de toda amarga soledad

Y cuando te deslizas sobre mi piel
se estremece todo mi ser
y son como cenizas
que al arder
se reavivan
otra vez

Y si algo puedo decir
solo intento vivir así
sintiéndome presa
de tu corazón
y bajar el telón
de esta obra
tú eres actor
y pasó la ficción

Y cuando sintonizas con mi pie
sonreímos a la vez
y son como cenizas
que al arder
se reavivan
otra vez

Otra vez...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]