DolEser - Pelicano



LETRA:

No sé qué puedo hacer
trato de no abusar
pero te quiero ver

Es más fuerte que yo
ahí va la invitación
y ya te vi ayer

Vamos a donde más te guste
déjame comprobar...

Que no soy solo yo
parece que esta vez
también te pasa a voz

Le temo a la velocidad
pero no sé ir despacio
ya te besé bajo un árbol
y el mundo algo mejoró
ayúdame a entender

Quien nos prendió la luz
en qué momento fue
que el mundo floreció
siento como que voy
a zambullirme en vos
como un pelícano

Si me das uno de tus viernes
voy a mostrarte que...

No voy a permitir
que roce nuestro amor
el frío de la ciudad

Le temo a la velocidad
pero no sé ir despacio
ya te besé bajo un árbol
y el mundo algo mejoró
ayúdame a entender

Siento que llego en un globo
aerostático...

Seguramente voy
a zambullirme en vos
como un pelícano

Le temo a la velocidad
pero no sé ir despacio
ya te besé bajo el árbol
y el mundo algo mejoró
ayúdame a entender

Como un pelícano...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]