Ed Sheeran - Lego House [Letra en Español]



LETRA EN ESPAÑOL:

Voy a levantar las piezas
y construir una casa de Lego
Cuando las cosas salgan mal
podemos derribarla

Mis tres palabras tienen dos significados,
pero solo hay una cosa en mi mente,
es toda para ti.

Y está oscuro en un frío diciembre,
pero te tengo a ti para mantenerme caliente,
si estás rota, te arreglaré,
y te mantendré a cubierto de la tormenta
que ahora está rugiendo.

Estoy fuera de la realidad, sin amor
te recogeré cuando te estés cayendo,
y sin todas estas cosas que he hecho,
creo que ahora te querré mejor.
Estoy escondido, estoy fuera de mí,
lo haré todo por ti cuando llegue el momento,
y sin todas estas cosas que he hecho,
creo que ahora te querré mejor.

Voy a pintarte siguiendo los números y colorearte,
si las cosas van bien, podemos enmarcarlo,
y ponerte en una pared.
Y es tan difícil decirlo,
pero ya he pasado por esto,
ahora entregaré mi corazón, y lo cambiaré por el tuyo.

Estoy fuera de la realidad, sin amor,
te recogeré cuando te estés cayendo,
y sin todas estas cosas que he hecho,
creo que ahora te querré mejor.
Estoy escondido, estoy fuera de mí,
lo haré todo por ti cuando llegue el momento,
y sin todas estas cosas que he hecho,
creo que ahora te querré mejor.

No me retengas,
creo que los soportes se están rompiendo,
y es más de lo que puedo soportar.

Y está oscuro en un frío diciembre,
pero te tengo a ti para mantenerme caliente,
si estás rota, te arreglaré,
y te mantendré a cubierto de la tormenta
que ahora está rugiendo.

Estoy fuera de la realidad, sin amor,
te recogeré cuando te estés cayendo,
y sin todas estas cosas que he hecho,
creo que ahora te querré mejor.
Estoy escondido, estoy fuera de mí,
lo haré todo por ti cuando llegue el momento,
y sin todas estas cosas que he hecho,
creo que ahora te querré mejor.
Estoy fuera de la realidad, sin amor,
te recogeré cuando te estés cayendo,
y sin todas estas cosas que he hecho,
creo que ahora te querré mejor.

Estoy escondido, estoy fuera de mí,
lo haré todo por ti cuando llegue el momento,
y sin todas estas cosas que he hecho,
creo que ahora te querré mejor.
Estoy fuera de la realidad, sin amor,
te recogeré cuando te estés cayendo,
y sin todas estas cosas que he hecho,
ahora te querré mejor.

Este es el comienzo de algo hermoso


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]