Habla ahora - Lisandro Márquez



LETRA:

Aquí estoy
imaginando lo que pudo ser
aunque por ciega no quisiste ver
a diez minutos de marcharme
ya me voy, ya me cansé de mendigar tu amor
de recoger las sobras del dolor
por ser tu amigo y no tu amante

Me miras diferente y yo
ya no soporto estar así
decídete, ya estoy cansado de esperarte

Habla ahora
y dime lo que sientes
hazme tuyo
o ya desaparece
Habla ahora
ven dímelo de frente
Habla ahora
o calla para siempre
porque si no vas a ser mía
prefiero de una vez
ya no verte

Ya me voy
porque no aguanto más volverte a ver
de la mano con otro querer
y yo muriendo porque me ames

Me miras diferente y yo
ya no soporto estar así
decídete, ya estoy cansado de esperarte

Habla ahora
y dime lo que sientes
hazme tuyo
o ya desaparece
Habla ahora
ven dímelo de frente
Habla ahora
o calla para siempre
porque si no vas a ser mía
prefiero de una vez
ya no verte

Me miras diferente y yo
ya no soporto estar así

Habla ahora
y dime lo que sientes
hazme tuyo
o ya desaparece
Habla ahora
ven dímelo de frente
Habla ahora
o calla para siempre
porque si no vas a ser mía
prefiero de una vez
ya no verte

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]