Justin Bieber & David Guetta - 2U [Letra en Español]



LETRA TRADUCIDA:

No hay límite en el cielo que no volaría por ti
Ni una cantidad de lágrimas que mis ojos no llorarían por ti

Con cada respiro que tomo
quiero que compartas ese aire conmigo
No hay promesa que no guardaré
Voy a subir una montaña
no hay ninguna demasiado empinada

Cuando se trata de ti, no hay crimen
vamos a tomar nuestras almas y entrelazarlas
Cuando se trata de ti, no seas ciego
Mírame hablar de corazón
cuando se trata de ti

Cupido preparado, tiene una flecha con tu nombre
Oh sí
No pierdas un amor y te arrepientas de eso

Abre tu mente, limpia tu cabeza
No tienes que despertar en una cama vacía
Comparto mi vida, es tuya
Ahora que te doy todo de mí

Cuando se trata de ti, no hay crimen
vamos a tomar nuestras almas y entrelazarlas
Cuando se trata de ti, no seas ciego
Mírame hablar de corazón
cuando se trata de ti

Quiero que lo compartas
Cuando se trata de ti
Quiero que lo compartas

Cuando se trata de ti, no hay crimen
vamos a tomar nuestras almas y entrelazarlas
Cuando se trata de ti, no seas ciego
Mírame hablar de corazón
cuando se trata de ti


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]