Melissa - Tomo por gusto



LETRA:

No me toquen ando chida
junto con mis amigas
y para divertirnos no ocupamos un tipejo
tenemos la bebida y sobre el tequila
pa puro caballito pelón pa darnos vuelo

Y no queremos machos, tan solo al mesero
que traiga muchos hielos y botellas de licor
que toquen los norteños seguidos de la banda
que suenen las trompetas y también el acordeón

Ay me dispensen siendo borracha
pero ocupaba olvidar la obligación
no se confundan, soy una dama
tomo por gusto y por el buen sabor

Ay me dispensen siendo borracha
pero ocupaba olvidar la obligación
no se confundan, soy una dama
tomo por gusto...
y no para meterme con cualquier cabrón

No me chiden ando toquen
la trava ando lenguando
mejor me voy callando y que traigan más alcohol
que toquen los norteños seguidos de la banda
que suenen las trompetas y también el acordeón

Ay me dispensen siendo borracha
pero ocupaba olvidar la obligación
no se confundan, soy una dama
tomo por gusto y por el buen sabor

Ay me dispensen siendo borracha
pero ocupaba olvidar la obligación
no se confundan, soy una dama
tomo por gusto...
y no para meterme con cualquier cabrón


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]