You Kikkawa - "Suki" no Kazoekata [Letra en Español]



LETRA EN ESPAÑOL:

Quiero abrazarte, no puedo esperar a verte
contando mis suspiros
me di cuenta de lo más importante
"Te amo"

Love love...

Cada vez que digo tu nombre
Cada vez que pienso en ti
No puedo controlar cómo me siento
No puedo echarte la culpa a ti
No soy tan fuerte

Cada vez que sonríes
Cada vez que nuestras manos se tocan
comprendo cuan fuerte es lo que siento
Cada cosa que te hace hermoso
cada vez que las cuento
me doy cuenta de lo más importante
"Te amo"

Love love...

Los cambios de la luna
el mensaje del viento
la luz que brillará mañana
el camino de mis lágrimas
cada una de ellas
¡No las pierdas de vista!

En lugar de perder algo
ganar es la clave de la felicidad
Comprendo cuan fuerte es lo que siento por ti
Contando cada "beso" y cada lágrima que sale de mis ojos
 Me di cuenta de lo más importante
"Te amo"

Como la canción del viento
Cada vez que pido un deseo
Siempre me pregunto
¿Puedo ser la única para ti?
Deseo que sí

Quiero abrazarte, no puedo esperar a verte
contando mis suspiros
me di cuenta de lo más importante
"Te amo"

Cada vez que sonríes
Cada vez que nuestras manos se tocan
comprendo cuan fuerte te siento
Cada cosa que te hace hermoso
cada vez que las cuento
me doy cuenta de lo más importante
"Te amo"

Love love...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revancha - ZAPEROKO [LETRA]

Mauricio Alen - Dios te hizo tan bien [Letra]

Lemongrass - Mi Mundo Gira Contigo [Letra]